(569) 7987 3029 - (45) 2 59 56 22

TOUR VIRTUAL CENTRO LAGOS 2

¿PORQUE UN TOUR VIRTUAL 360?

Hemos llegado al punto donde el marketing experiencial es el modelo de venta indirecta más importante. Los usuarios cada vez más apoyan su toma de decisión en internet en cuanto a compras o consumo de ocio se refiere. Por ello, cualquier acción ligada a la generación de confianza y transparencia por parte de las marcas  es notablemente efectiva para ayudar a crear dicho vínculo de confianza. te invitamos a un recorrido virtual 360...Adelante.

· Visibilidad

Incluir la realidad virtual del 360º es aumentar nuestra visibilidad pues al fin y al cabo "todo suma", con esto queremos decir que es importante tener todos los recursos disponibles de forma satisfactoria, lo que te reportará además una mayor visibilidad y escalar posiciones si conseguimos tener un impacto visual potente.

· Google premia en posicionamiento quienes incluye los Tour virtuales 360º

Incluir estos recorridos no es ningún capricho, empieza a ser una necesidad ya no solo desde el punto de visa de las exigencias de nuestros posibles cliente, sino del propio Google que mejorará nuestro posicionamiento y relevancia en las búsquedas que se hagan en este buscador.

· Seguir las tendencias tecnológicas

Apostar por las tendencias en tecnología es reconocer que nos preocupamos por nuestros posibles clientes digitales, de tal forma que ofrecemos un servicio más completo, más real y más actual. Al fin y al cabo es decir que nuestra empresa quiere estar en las nuevas modalidades de interacción con los usuarios y que queremos que nos vean de una forma joven y actual.