(45) 2 59 56 22

Debolex Chile

Nos jugamos todo por nuestros clientes… creamos valor en sus marcas, productos o servicios, entregando mensajes dirigidos y asertivos que se instalen en el corazón de sus consumidores. Creemos que Top of heart es mas que Top of mind, como forma de trabajo y vida.

No somos una gran empresa, pero sí eficientes, porque es lo que buscas, ¿no?.
Nos encargamos de la propuesta creativa, porque está en nuestro ADN.
También de la producción porque nos mueve el piso.
Somos aperrados, porque el mercado es salvaje.

Diseñamos la mejor combinación entre imaginación y presupuesto, todo a la medida, logrando una excelente relación entre la calidad de nuestro producto y el costo del mismo, para cumplir con tus expectativas y principalmente con tus objetivos.
Vamos al día con las herramientas tecnológicas y conceptuales porque sabemos lo que está pasando.

Nos interesan los clientes audaces y valientes, que aprecian su marca, pues la impulsaremos en la dirección correcta y la haremos brillar.

Que nuestro portafolio diga lo demás.


0

IDEAS POSIBLES
Un número no exacto, para ideas que se han rayado en una pizarra.

0

PROYECTOS REALIZADOS
Campañas, Audiovisuales, Virales, Fotografías, Drone, Casting, Vía pública, Hemos hecho de todo.

0

HORAS DE VIDEO
Aproximado de banco de imágenes

Recorrido

12 años de experiencia en España y 8 en Chile nos ha permitido generar contenido en el área publicitaria, documental, televisiva, corporativa, con temática educacional, musical, turística, alimenticia, deportiva, inmobiliaria, salud, cultural, entre otras.

Artistas, instituciones y empresas como La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago, Mikel Erentxun, Euskaltel, Kaiku, Kutxa Laboral, Everis, Universidad Mayor, Universidad de la Frontera, Sercotec, Providencia, IND, Gore, Socovesa y otros, nos han elegido por experiencia, calidad y actitud.

Tenemos procesos productivos que integran a nuestros clientes. Contamos con un capital humano comprometido, que le brinda riqueza a lo que hacemos, pues lo hacemos con pasión.

  • RODAJE 4k
    Grabación con alto rango dinámico Slog3
  • POST PRODUCCIÓN
    Sala de edición y visionado 4k