Close
Type at least 1 character to search

Campaña Admisión 22 UCT

¿Cómo hicimos esta campaña publicitaria?.
Queremos compartir con Uds. nuestros procesos para contribuir con información a quienes están en este sector o interesados en el, para juntos mejorar y compartir conocimientos.
No es una regla. Solo un simple flujo de trabajo.

1. Brief, este documento realizado por el cliente, es clave para entender la marca o producto, sus atributos, credenciales y la solicitud u objetivo específico.
2. Investigación: Este punto es clave para obtener buenos resultados. Analizar detalladamente el brief, revisar campañas anteriores, ver la competencia, definir un buyer persona.

3. Estrategia: Aquí esta el flujo que nos indica que haremos para que suceda lo que estamos planificando. Dibújalo, ráyalo, arriésgate, todo vale.
4.- Propuesta creativa: aquí van todos los ingredientes anteriores a la juguera, sumando, puntos de vistas, tendencias, experimentación. Todo acompañado de una buena dirección de arte, leit motiv, copy, con una presentación atractiva, dinámica y mucha actitud 😂
5.- Offline y On line: diseñamos y producimos una variedad de piezas según plan de medios: televisión, radio, lunetas, monumentales, pantallas led, stories, etc.

Esperamos sea de utilidad esta información y te dejamos algunas de las piezas realizadas para esta campaña publicitaria.
Hablemos de publicidad y marketing.
Fomentemos juntos la economía creativa.

Fecha